¡A lo grande!

A lo grande. El ciclocros de esta semana ha sido grande, por todo lo alto. No sólo de corredores vive el ciclismo, también de organizadores. Organizaciones que se dejan la piel por lograr sacar adelante carreras como las vividas este fin de semana. Igorre y Asteasu han reunido a lo mejorcito del panorama internacional. Hemos visto a los mejores hombres del barro. Y por momentos parece que ruedan sobre asfalto, la velocidad es tremenda. Ayer en Asteasu estaban los mejores, pero Nys y Wellens fueron muy superiores al resto de aspirantes.

Los nuestros, una vez más muy lejos de los mejores. Pero destacaría de manera especial la buena actuación de Tino Zaballa. Un corredor de carretera que se está amoldando perfectamente al barro. Ayer salió muy fuerte y estuvo con los mejores durante un buen rato. Luego perdió contacto con la cabeza de carrera, pero teniendo en cuenta que son los mejores del mundo, la actuación de Tino es de sobresaliente.

El resto, actuación muy discreta. Sobre todo Yus y Larrinaga, que no terminan de rendir en carreras importantes.

Pero como decíamos antes no sólo los corredores hacen ciclismo. Las organizaciones han sido ejemplares, y la participación, junto al público que ha acudido a las pruebas, han hecho que este fin de semana el ciclocros estará en lo más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.