¡Chivatos!

Me parece increible. Yo creía que las sanciones eran para cumplirlas, pero todos y por igual. Me quedo perplejo cuando veo que a ciertos corredores se les rebaja la sanción si colaboran. Hablo de sanciones en caso de dopaje.

Siendo corredor, me parece injusto, muy injusto. Yo como ciclista, soy ajeno a que un corredor se chive o no del nombre del suministrador. Para el resto de corredores, el sancionado ha cometido una falta, y por chivarse, la falta no tiene que ser menor. Sería algo injusto respecto a ellos. Está bastante claro, tienen que cumplir toda la sanción. Otra cosa es que por colaborar lleguen a otro acuerdo, pero tendría que ser ajeno a los intereses del resto de los corredores y afectados.

De todas formas, eso de colaborar me hace gracia. Supongo que quien hace uso del dopaje lo hace por propia voluntad. Creo que a esos niveles, a nadie le obligan a utilizar nada que no se quiera utilizar. Sin embargo hay corredores que colaboran y ven rebajada su sanción. Repito, me parece mal. Pero voy más lejos, en mi escuela a los que se iban de la lengua, les llamabamos chivatos. Y los chivatos son lo que son, su nombre les delata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.