¡Año nuevo!

Ya estamos en el 2009. El mundo del ciclismo no ha descansado. La carretera calienta motores, y la pista y el ciclocros están en su mejor momento.

La pista está inmersa en los seis días. Pruebas en las que no se pone ningún título en juego, pero que son muy espectaculares, y sobre todo, los ciclistas tienen una fuente de ingreso tremendo.

El ciclocros está calentito. En categoría élite, ya conocemos al ganador. Javier Ruiz de larrinaga es el ganador, pero ahora se enfrentan al campeonato de España en Valladolid. El Domingo conoceremos al nuevo campeón de España, pero a su vez conoceremos a los seleccionados de cara al campeonato del mundo. No es sencillo configurar el cuarteto. Zaballa, Suarez, yus, Larrinaga, Hermida, Seco, Murgoitio… Son muchos los nombres que han rendido a buen nivel en esta disciplina, pero me temo que a nivel mundial una vez más nos quedaremos con las ganas de brillar.

La carretera se presenta calentita. Lance Armstrong regresa con fuerza, y ya avisa a Contador que igual le tocará ser gregario. Y es lógico, en el ciclismo por norma, el más fuerte hace de lider y el resto a trabajar. Veremos si en Astaná el lider lo marca la carretera, o existen otras cositas. De todas formas, Contador es el corredor del momento, pero Armstrong se merece un respeto por todo lo que su persona significa en el ciclismo, y por su categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.