Lance Armstrong al Tour de Francia

Los que dudaban si la vuelta de Lance Armstrong al pelotón internacional sería o no positivo, ya tienen respuesta. Y es afirmativa, por supuesto. Nunca un corredor ha creado tantas expectativas con el estadounidense del Astana. Y no es que los aficionados esperan ver al siete veces ganador del Tour de Francia disputando las carreras en estos comienzos de temporada, es que su sola presencia está arrastrando a multitudes de aficionados y medios de comunicación. No hay mas que ver cualquier informativo estatal o extranjero para ver alguna noticia de él. Armstrong se ha convertido en una estrella mediática. Antes lo era, y ahora más. Está casi a la altura de las megaestrellas del fútbol, y si fuera por méritos, debía de estar por encima de ellos, pero ese es otro debate.

Además, hoy se ha sabido que el Tour de Francia da la bienvenida tanto a él como a su equipo. Es una noticia muy positiva que hay que celebrar. Si ya ahora la gente esta ansiosa de ver a un corredor histórico, lo del Tour de Francia puede superar cualquier previsión. Otra cosa es el nivel que pueda ofrecer y si tantas expectativas se puedan volver contra él o no. O por otra parte, como se las arreglarán dentro del equipo para que los intereses de él y de Alberto Contador no choquen. Pero todo eso se irá descubriendo con el tiempo, y además será un aliciente más para que la gente se enganche al ciclismo. Que necesitado está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.