Mallorca es Colom

Toni Colom, ha vuelto a ganar la challenge de Mallorca. Y ya no es casualidad. Un corredor que año tras año comienza muy fuerte la temporada. Realmente demuestra tener un nivel altísimo, y cuando se propone estar fuerte lo está. No es sencillo, y sin embargo él así lo hace. Ataca en el momento preciso, y marca diferencias. Eso es algo que sólo los grandes saben o pueden hacer, y Toni Colom está demostrando año tras año que cuando está bien de forma, es un hombre que sabe ganar; un corredor ganador.

En determinados momentos no ha sido comprendido. Se le ha achacado ser un corredor de Enero a Marzo. Sin embargo en Astana ha demostrado ser más de lo que muchos pensaban. En el Giro de Contador, fue bonito verle en Mortirolo encabezando la carrera y luego respaldando a su lider. Eso por no ir más lejos, me refiero al tour, donde también dejo notas de gran calidad.

Por lo tanto, felicitar a Colom por su inicio de temporada, dando una victoria más a un equipo que ya no quiere ser modesto, un equipo (el Katusha) que comienza siendo la sensación del año. También el Cerveló de Sastre ha comenzado el año dejando muy buen sabor entre los aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.