Se nos ha caido. Hemos pasado mucho tiempo hablando del regreso de Armstrong, y precisamente el día de su aparición al lado de Contador, se nos cae. He escuchado decir mucho lo de la suerte del campeón, pero la suerte es relativa. Sobre todo por el cancer que sufrió, que estaremos todos de acuerdo, que eso es un mazazo. Aparte, las veces que Lance se ha ido al suelo tampoco son pocas.
Quizás la suerte le ha podido acompañar a la hora caerse, ya que pocas veces ha tenido consecuencias mayores. Recuerdo una Dauphine-Libere, se bajaba de Morzine a 80 Kilometros por hora, cuando una cosa amarilla rodó por el suelo. Era él, una caida brutal que yo nunca había visto. Pense en lo peor, sin embargo, al poco tiempo regreso al pelotóm practicamemte sin rasguño alguno. Por eso digo que la suerte es relativa, porque Armstrong se cae como todo ciclista. Esta vez ha sido peor, pero espero verle rápido en el grupo, porque yo estaba ilusionado con su regreso.
Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.