Los ganadores

Vaya fin de semana. Dos carreras importantes y dos ganadores de lo más “chic”. La primera entraba dentro de las previsiones, y la segunda también. Lo cierto es que en ambas pruebas ha habido una buena participación y una gran pelea.

En Pais vasco Contador ha sido el mejor, pero también es cierto que a falta de la última crono, nadie estaba seguro del triunfo del madrileño. Y precisamente eso fue lo bonito de la carrera. Alberto Contador brillaba por encima de los demás, pero tuvó que sacar de la “chistera” una crono escépcional para hacerse con la carrera. Eso quiere decir que sus rivales lo hicieron también muy bien. Toni Colom y Samuel Sanchez volaron en una crono que mejoró tiempos de hace tres años. Una nueva edición brillante en todos sus aspectos, y sobre todo con mucho público en los puertos de montaña. Más incluso que en las salidas, o llegadas. Los aficionados muestran más entusiasmo por la propia carrera que por lo que a ella rodea.

En Roubaix triunfo de Boonen. Ser el favorito núnero uno y ganar, no tiene que ser nada facil, pero los grandes así lo hacen. Es cierto que una caida cambió la carrera, pero por eso se le llama “el infierno del norte”, por lo dura que es. Así, Tom Boonen volvió a ganar ésta carrera y consigue entrar una vez más en la hitoria del ciclismo.

Ahora es el momento de la Amstel, Flecha y Lieja. Una semana de gran ciclismo en Bélgica y Holanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.