Fuji-Servetto al Giro

Terminó la Vuelta al pais Vasco y también se ha disputado la Paris-Roubaix. También se ha celebrado la Amstel, con victoria sorpresa para Ivanov. Ésta semana hemos sido testigos de de una nueva gran victoria de un veterano en la Flecha-Wallona. Davide Rebellin ha vuelto a ganar, en una carrera a la que parece tener un especial cariño. Un corredor que nunca ha llegado a desmostrar en vueltas grandes, la calidad que atesora en carreras de un día, o incluso en vueltas de una semana.

Pero todo eso ya es pasado, y mientras esperamos al domingo para ver otra gran clásica como es la Lieja-Bastogne-Lieja, hemos tenido una buena noticia. El equipo Fuji-Servetto estará definitivamente en el Giro. Se le están denegando muchas carreras, muchas invitaciones. La participación en el Giro es segura a día de hoy. Y creo que es una buena noticia. Han sucedido cosas feas en el equipo, recordamos diferentes positivos. Pero creo que el esfuerzo que hacen para seguir contando con un equipo competitivo, en un momento tan dificil a nivel financiero, merece otro trato. Hay equipos incluso, a los que se les niega una licencia, o una plaza en el Protour …
Creo que estamos en un momento en el que hay que dar facilidades a los equipos, o a lo esponsors. De momento se ha reaccionado a tiempo, y el Fuji-Servetto estará en el Giro. Ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.