Romandia

Me gusta muchisimo el Tour de Romandia. Seguramente será una de las carreras que más me gustan. Es ese tipo de prueba donde normalmente gana el mejor. Se trata de una carrera por etapas en la que tenemos de todo. Hay montaña, cronometrada, llegadas masivas e incluso fugas. Existen posibilidades para todos, pero de cara a la general final es difícil que no gane el más fuerte. Este año también ha habido crono individual, por equipos, victoria de Richi Serrano en fuga, Freire al esprint, y Kreuziger en la montaña. Una vuelta en el que la montaña tiene mucha importancia por su grandeza. No nos olvidemos que se corre en Suiza y eso la hace más bonita. A quien no conozca ese país y le guste el ciclismo, le aconsejo acudir con su bicicleta. El paisaje es de dibujos animados, y cuando se ascienden esos interminables puertos, se disfruta como en ningún otro lugar. La frescura que desprende la montaña, hace que las subidas sean especiales, lo digo de verdad.

Y le doy un gran mérito a Kreuziger por ganar una carrera tan dura en cuanto a su recorrido, pero dura también por el nivel de participación.

Esta semana, no quiero pasar por alto otro positivo en el ciclismo. Otro grande como es Rebellin, con una trayectoria intachable ha dado positivo, o así nos lo han hecho saber. Otro que tendrá que pagar su culpa. Pero lo triste es que ya no nos alarmamos. Con lo que no entro en razón es con el tiempo transcurrido desde la fecha de la toma de la muestra. Y que no me lo expliquen porque no lo entenderé jamás. Ocho meses después de los juegos Olimpicos nos dicen que existen casos positivos. En fin, no tiene ni pies ni cabeza. Me parece que no hay ni palabras para calificar la demora que ha tenido ese resultato. Si el resultado es positivo tendrá que cumplir la sanción, pero sólo por lo que han tardado en dar el resultado, yo daría por nulo el mismo, y que otra vez se den más prisita. No tiene sentido para nadie, que se tarde tanto en sacar un resultado, ni para el corredor ni para el aficionado. Sin embargo los meses han pasado, ¿sabría alguien decirme el motivo de la tardanza? ¡Mama mia! Increible pero cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.