¿Valverde al tour?

Una de las dudas que tenemos en este momento, es si Valverde correrá o no el Tour de Francia. La otra es si Armstromg será capaz de ganar la ronda francesa. Y no termina ahí la cosa. La actualidad ciclista tiene muchos frentes abiertos que nos hacen pensar en un Tour ilusionante. Hay corredores que están creciendo y haciendo grande su nombre (los hermanos Schleck, Contador, etc). Otros que afianzan su candidatura (Evans, Menchov, Sastre, etc), y otros que han sido y son mitos ciclistas como Lance Armstrong.

Un carrusel de nombres buenos y todos ellos con opciones de victoria. Corredores que empiezan otra vez a llenar al público. La afición vuelve a tener referentes, y se vuelve a hablar de favoritos con solidez para hacer frente a una carrera como el Tour de Francia. Cada corredor ha programado la temporada de forma muy diferente, pero parece que todos llegan en un buen momento al mes de julio.

La Dauphine nos demuestra quienes están por el buen camino. Un corredor que demuestra estar lejos de su nivel, es dificil que a estas alturas le de la vuelta a la situación. Los que están muy fuertes, corren el riesgo de no aguantar hasta el final del Tour. Por eso, la Dauphine es uma carrera que ganarla es muy grande, pero si se apunta al Tour, el tiro puede salir por la culata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.