3 KM meta.

Se ha hablado mucho del pinganillo. Ya estoy cansado del tema. Los ciclistas y los directores, casi todos, quieren utilizarlo, y por algo será. Mejor que ellos no lo sabe nadie. En el futbol sucede, que toda la grada entiende más que los jugadores en el cesped, incluso les insultan. Aquí es lo mismo, todo el mundo opina del pinganillo, cuando realmente no han visto uno en su vida, ni el uso que se le da, ni…
La cosa es opinar, como en el futbol. Pero aquí los ciclistas que sí saben del tema , han dicho que quieren llevarlo, y por algo lo dirán. No tengo más que decir al respecto.

Cambiando de tema, es curioso lo de los tres últimos Kilómetros. Antes era el último Kilómetro, ahora es dentro de los tres últimos Kilómetros donde se da el mismo tiempo cuando hay caidas o pinchazos o problemas mecánicos. Yo he llegado a ver injusticias en ese sentido. Producirse una caida y darle al caido el mismo tiempo del primero. Sin embargo, los que por culpa de la montonera han perdido metros, darles su tiempo real, por consiguiente con esa pérdida de metros y tiempo. Yo repito, lo he visto más de una vez. Ayer creía que la injusticia se repetía, pero hoy los jueces han rectificado. Menos mal, lo contrario me parecería injusto. Y os lo aseguro que a pasado muchas veces, ayer no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.