No ha terminado

No queda más que reconocer la superioridad física de Contador. Estaba claro que en la escalada era el mejor, pero yo dudaba de cara a la crono, y sinceramente creo que se ha salido.

Sigo pensando que Astana como equipo siempre ha trabajado bien. Creo que que incluso ayer, Armstrong se quedo con Wiggins cuando creo que era más que él, pero lo querían eliminar por ser un hombre que daba miedo de cara a la crono. La prensa Española ha cargado contra Lance, pero la realidad y la información que yo recibo desde Francia es que el comportamiento de todo el equipo ha sido ejemplar, incluido el de Armstrong.

El Tour está casi sentenciado, pero no ha terminado. ¿Trabajará Kloden para Contador en lo que queda de Tour? ¿Trabajará Armstrong para Contador en lo que queda de Tour? ¿Como afrontará Johan la dirección de carrera desde hoy hasta Paris? Muchas dudas. Yo dije un día (en Arcalis) que Contador había perdido amigos en el equipo, sin embargo han continuado trabajando para él al 100%. Tras lo sucedido con Kloden, ¿cambiarán las cosas?.

El Tour esta muy cerquita de irse a Pinto, pero aún no ha terminado. Yo me espero cualquier cosa. Quizás es lo que me gustaría. Más emoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.