Regreso

Agosto, sol, playa, piscina, comer bien, descansar… Es a lo que me he dedicado todo el mes. Terminó el Tour, una carrera bonita y emocionante. Luego llegó el positivo de Astarloza, del cual no he hablado por el motivo indicado al inicio, y tampoco voy a hablar ahora. Como ya sabeis los que leeis este blog, no me gusta engañar a los lectores. De este caso también podría hablar, y lógicamente con fuentes de fiar, pero no lo voy a hacer, por respeto a Mikel, que es quien tiene palabra en este tema. Eso sí, os prometo que si antes echaba chispas, ahora estoy quemadisimo.

Ahora voy a seguir hablando de ciclismo, y siempre contaré la verdad. El día que se me pase por la cabeza mentir, no lo haré y me estaré quietito.

Comienza la Vuelta a España. Sinceramente no me esperaba una carrera tan esperanzadora. Sin embargo se ha conseguido una participación de lujo. Valverde, Vinokourov, Zubeldia, Samuel Sanchez, Danielson, Cunego, Basso, Gesink, los Schleck, Evans, Kirchen… sólo por citar a los importantes corredores de la general.
En cuanto al recorrido, me parece bonita la idea de las llegadas en alto, Aitana, Catí, Velefique, Sierra Nevada, La Pandera, aunque como siempre creo que falta una etapa de gran montaña. Me parece que tras las etapas 12, 13, 14 (tres finales en alto), la carrera puede estar sentenciada, es decir que la última semana se nos puede hacer aburrida. De todas formas quiero volver a disfrutar, de igual manera que disfruté con el Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.