Resultados del Concurso en el Blog de Ciclismo de Biolaster

El Blog de Ciclismo de Biolaster presentó un Concurso-Sorteo con motivo de la Vuelta a España 2009. La Vuelta ha terminado con la victoria de Alejandro Valverde, escoltado por Samuel Sanchez y Cadel Evans y ya tenemos los ganadores de los pulsómetros Polar prometidos.

Tal y como comentábamos con anterioridad, Alejandro Valverde entraba en las quinielas de la mayoría de los visitantes del Blog de Ciclismo de Biolaster. Si el “Jueves 10 de Septiembre”:http://www.biolaster.com/blog-ciclismo/318 Valverde era el favorito para ganar la Vuelta a España para el 78% de los participantes en el concurso, esa cifra ha ido aumentando y al terminar el plazo marcado (14 de Septiembre) ese porcentaje ascendía al 82%.

Donde no ha habido tanto éxito ha sido en la elección del segundo puesto final, ya que sólo el 18% elegía a Samuel Sanchez para esa posición.

El porcentaje de participantes que han acertado el podio completo de la Vuelta ha sido del 6’7%, porcentaje que no es muy elevado teniendo en cuenta el plazo marcado, los participantes,…

El ganador del “Pulsómetro Polar S725X Edición Limitada”:http://www.biolaster.com/productos/pulsometros/pulsometros_polar/polar_ciclismo/polar_S725X_Ed_Lim sorteado entre los acertantes del Podio Final ha sido Raul Espinosa, que ya el 6 de Septiembre nos dió su pronóstico.

Los ganadores por sorteo de los 2 “Pulsómetros Polar CS100”:http://www.biolaster.com/productos/pulsometros/pulsometros_polar/polar_ciclismo/polar_CS100 han sido Cesar Mendonca y Angel M. Vinagrero.

Biolaster contactará a través de correo electrónico con los afortunados, para enviarles los correspondientes pulsómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.