Pleno en la Volta a Cataluña

No hay más que leer el blog de ayer para ver que he dado en el clavo en mi pronóstico. He hecho pleno, vamos. Apostaba por Roman Kreutziger, avalado por los resultados del pasado, el estado de forma actual y su ansía ganadora. Se ha clasificado en el puesto 17º, y mi credibilidad (si es que tenía alguna) en el último puesto.

Ha ganado Paul Voos un joven alemán de 23 años, natural de Rostock, como Jan Ullrich, que para nada figuraba entre los favoritos al no ofrecer ninguna credencial en la especialidad, ni ahora, ni antes, en categorías inferiores. Sus datos más llamativos los ha conseguido en cyclo-cross, siendo sub-campeón de Alemania Sub-23 y medalla de bronce el año pasado en Elite. También llama la atención otro joven valor alemán, Dominik Nerz (20 años), cuarto por detrás de Andreas Kloden. Nerz, fue uno de los mejores juniors del país hace tres años y Campeón de Alemania Sub-23 el año pasado.

Ambos parecen tener futuro, pero no me atrevo a escribir más no vaya a ser que acierte como con Roman Kreutziger en los pronósticos y los dos chavales se queden en nada.

“Página de la Volta a Cataluña”:http://www.voltacatalunya.cat/espanol/index.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.