Estoy esperando!

Realmente, los equipos siguen haciendo el juego a quien más les interesa. Muchos dicen que el 98 fue el año en el que se perdio la batalla. Digo yo! No estamos perdiendo ahora la guerra? Creo que hemos tenido otra ocasión de quitarle fuerza al poderoso (Aso)y no la hemos sabido interpretar.
Cada equipo pone de parapeto a su esponsor, es decir, miran su propio bolsillo. En cierta manera me parece bien, pero no quiero oirles luego decir que se ha vuelto a perder una oportunidad. Ni oirles decir que es el ciclista el culpable de no defender sus intereses, cuando el propio equipo obliga al corredor a bajarse los pantalones. Es increible ver como los equipos ante presiones de la UCI o de ASO cometen injusticias con los ciclistas y así mantener su estatus.

Señores dirigentes del ciclismo: un poquito de ética.

La UCI un tema aparte. En los últimos años no dan una (a los datos me remito). Es como un nuevo director de una empresa buena, que tras su llegada, el negocio va a pique.
Mala gestión.
Lo mismo sucede con el ciclismo. Esto va mal y es evidente. Ahora amenazan a los que acudan a Paris Niza.
Que prepotencia. Los equipos mal por acudir, y así fortalecer al Tour, pero la UCI peor. Desde mi punto de vista utilizan el poder de forma un tanto rara. Si cumplen sus amenazas, todo el pelotón de Paris Niza estará sancionado, y los equipos. Entonces, ¿quién correrá las siguientes carreras? Nadie? Si es así, ¿crearán éstos una liga paralela para poder correr al margen de la UCI?.

Espero una respuesta.

SEÑORES DE LA CORBATA (UCI; ASO; DIRECTORES DE EQUIPO) acabad ya con ésto. El ciclismo es un deporte duro, de mucho sacrificio y creo que muchos de vosotros sobrais aquí. Hace falta un cambio, y como en el futbol pasa, en este caso hay que cambiar de dirigentes.

2 opiniones en “Estoy esperando!”

  1. Si señor! Aqui sobra mucha gente, hay demasiados interes economicos y los dirigentes solo piensan en llenarse los bolsillos… El ciclista es el ultimo “mono”, cuando tendria que ser el protagonista principal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *