Otra cualidad más de Cavendish

Sabido ere que Mark Cavendish es rápido como el rayo, potente como una bomba y atrevido como cualquier joven de su edad. Esas cualidades que le ha dado la naturaleza le han convertido en el hombre de referencia en los últimos metros. Pero muchas veces no es suficiente con tener ese regalo para mantenerse en la élite, y menos en el ciclismo donde todas las capacidades físicas deben ser entrenadas y mejoradas para lograr el éxito.

Mark Cavendish ha demostrado tener todas y cada de las cualidades para ser de los grandes. Esta temporada llena de problemas y altibajos, ha hecho gala de perseverancia, paciencia, ambición y humildad para poder superar todos y cada uno de los problemas que se han interpuesto en el camino. Tras un comienzo desastroso no le fue nada fácil volver a la senda de la victoria, y sólo él sabrá lo que ha sufrido para ello. Llegado el Tour de Francia, su cita más importante, le costó levantar los brazos (lo hizo en la quinta etapa), pero no claudicó ante la superioridad inicial de Petacchi o Hushovd.

El comienzo de la Vuelta a España ha sido similar, ha sido castigado por corredores sin un gran palmarés y en vez de sentirse humillado y retirarse, ha seguido en carrera hasta que en la llegada de Lleida ha ganado como acostumbra demostrando que la constancia también figura en su cartera de cualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.