Hoy sí.

Hoy sí que ha sido una etapa bonita. El que dude del ciclismo hoy se tiene que quitar el sombrero ante los ciclistas. Frío, lluvia y muchos puertos han hecho que la jornada sea espectacular. Se jugaban mucho en la etapa de hoy, y cada corredor ha jugado sus mejores bazas.

Se ha salido rápido y sobre todo Euskaltel y Saunier han movido mucho la carrera. Egoi Martinez ha vuelto ha entrar en la fuga, y los hombres de Matxin han cambiado el ritmo en todas las subidas. Un grupo reducido ha llegado a pie de la última cota (nunca mejor dicho), y ahí se ha desatado la batalla.

El primero en atacar ha sido Purito Rodriguez. Era de esperar que el bueno de Purito se dejara ver en el día de hoy. Ayer, estando bien colocado en la general, se dejó tres minutos en meta en una llegada masiva. Quería ganar hoy, y para ello se autodescartó de la general. Una decisión, que le podía suponer la victoria de hoy, pero que no ha salido bien. Contador, el propio lider, ha respondido al ataque, demostrando una vez más ser el mejor.

Muy bien también Cunego, Evans, Herrero, Dekker, Rebellin, Kirchen, Astarloza…Todos ellos se jugaran la vuelta en la crono de mañana. Hoy se han jugado la etapa en una dificil llegada (con caída incluída). Victoria para Cunego, pero caída de Herrero y Astarloza con llegada un tanto distorsionada.

Mañana sabremos el nombre del ganador, cualquiera de los de adelante podria ganar. Contador, Herrero, Dekker, Astarloza, Kirchen, Schleck y Evans son los que más opciones tienen teniendo en cuenta sus cualidades.
Ojalá ninguno de los afectados en la caída tenga problemas físicos. Que gane el mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.