Grande el Giro

Empieza el Giro de Italia. Una carrera apasionante en todos los sentidos. Empezando por su recorrido (de lujo), su público y su participación. Este último punto tiene más importancia con la entrada en escena del equipo Astana. Respetando a Evans, creo que los tres hombres de mayor calidad en la actualidad estarán en la salida del Giro. Contador, Kloden y Leipheimer son corredores especialmente válidos para este tipo de carreras. Y casi ni participan. Por lo visto su equipo Astana no tenía el historial suficientemente limpio. Ahora les dicen que sí pueden participar. ¿ Han limpiado su reputación? Creo que esas manchas ya no se van. Por lo tanto! ¿Que ha cambiado? Puede ser que un equipo así haga recapacitar a una organización, quizás se les habrá ocurrido, que un equipo tan fuerte puede revalorizar su carrera en todos los sentidos. También en el económico, que es el que prima (a algunos).

Yo estoy contento, veremos a los mejores en la linea de salida. ¿ Se acuerdan de Simoni? Tapado todo el año, se ha dejado ver en el último mes. Simoni nunca falla. Garate, Di Luca, Savoldeli… Muchos corredores de nivel, terreno para luchar, esperemos que la seguridad en carrera mejore para esta edición. es el único punto flaco de esta carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.