Noticias
Noticias posteriores »El entrenamiento en Altura provoca Fluctuaciones Hematológicas relevantes a efectos del Pasaporte Biológico de los atletas.
02-01-2015 ¦ Biolaster
Se acaba de presentar un nuevo estudio en el que se evalúa el impacto del entrenamiento en altura en los parámetros hematológicos y el Pasaporte Biológico del Atleta (PBA) en deportistas de élite y nivel internacional.
Perder Peso. Que Ocurre Con la Grasa que Perdemos?
22-12-2014 ¦ Biolaster
Aunque durante el periodo navideño muchos dejan a un lado los excesos se convierten en algo habitual, No tardaremos mucho en empezar a hablar sobre las dietas y el quemar grasas. En realidad tenemos un montón de ideas falsas acerca de la pérdida de peso
Comparacion de la calidad del sueño entre deportistas de élite que habitan a nivel del mar y deportistas que habitan a gran altitud
12-12-2014 ¦ Biolaster
Son numerosos los atletas de élite que habitan a nivel del mar y que se concentran durante varios días en altitud ya sea con el objetivo de mejorar el rendimiento deportivo al volver al nivel del mar o para minimizar el deterioro en el rendimiento deportivo en competición en altitud.
Efectos de la Hipoxia Hipobárica en la eritropoyesis, VO2max y Coste Energetico del Ejercicio en Normoxia en Biatletas de Elite
03-12-2014 ¦ Biolaster
El objetivo de este estudio conducido por investigadores Polacos ha sido el de evaluar los efectos de un entrenamiento de 3 semanas en altitud siguiendo un patron HiHiLo (Vivir alto, entrenamiento de base alto y entrenamiento interválico bajo) procedimiento descrito por Chapman et al. (1998), en la eritropoyesis, consumo máximo de oxígeno y el coste energético del ejercicio bajo condiciones de normóxia en biatletas de élite.
El Kinesiotaping con Ejercicio Versus la Terapia Manual con Ejercicio en Pacientes con Síndrome de Pinzamiento Subacromial
26-11-2014 ¦ Biolaster
Tanto el uso del Kinesiotaping en conjunción con el ejercicio como la terapia manual con el ejercicio son eficaces en la disminución del dolor y la discapacidad en pacientes con síndrome de pinzamiento subacromial. Kaya y Col., autores de este artículo, concluyen que el Kinesiotaping con intervención de ejercicios fue más eficaz para reducir el dolor durante la noche que la terapia manual con ejercicio.
Leer más...Dormir en Casa bajo Condiciones de Hipoxia Moderada como Metodo para Prevenir el Mal Agudo de Montaña (MAM)
26-11-2014 ¦ Biolaster
El mal agudo de montaña (MAM) coloquialmente conocido como mal de altura, es un conjunto de síntomas inespecíficos padecidos por sujetos que ascienden rápidamente desde baja a alta altitud sin una adecuada aclimatación. Usualmente es autolimitado, pero las formas graves (edema pulmonar y cerebral) pueden llegar a causar la muerte
El Dispositivo de Traccion Cervical, en OFERTA este Fin de Semana en Biolaster
20-11-2014 ¦ Biolaster
Durante este fin de semana (hasta el lunes día 23 de Noviembre del 2015 al mediodía), el Dispositivo de Tracción Cervical, con un 30% de descuento y el Transporte Peninsular GRATIS en la web de Biolaster.
Leer más...3 Minutos de Ejercicio Intermitente de Alta Intensidad semanales son Suficientes para aumentar la Capacidad oxidativa múscular y la Salud.
19-11-2014 ¦ Biolaster
En los últimos tiempos estamos asistiendo a un aluvión de investigaciones centradas en el ejercicio de corta duración y de alta intensidad (HIT) y sus efectos en el rendimiento y en aspectos de la salud como la pérdida o el mantenimiento del peso corporal.
Biolaster en la Feria del Corredor de la Behobia - San Sebastián
02-11-2014 ¦ Biolaster
Con motivo de la 50 Edición de la carrera popular Behobia - San Sebastián que tiene lugar el próximo domingo 9 de Noviembre, los días previos se celebra la Feria del Corredor en el Velódromo de Anoeta en la que estará presente Biolaster. Biolaster presentará productos de interés para los corredores y especialmente productos relacionados con la mejora del rendimiento físico y de la recuperación de las siguientes marcas: COMPEX, con sus nuevos electroestimuladores, COMPRESSPORT, con la última gama de calcetines y POWERbreathe, con toda la gama de modelos de entrenamiento de la musculatura inspiratoria. Con motivo de la Feria todos los productos serán ofrecidos con un descuento especial.
Leer más...Uso de la Nutrición y Comprension de la Biología Molecular para maximizar el Entrenamiento Concurrente
31-10-2014 ¦ Biolaster
Muy pocos deportes utilizan sólo la resistencia o la fuerza. Exceptuando el correr largas distancias en una superficie plana y el Powerlifting, prácticamente todos los deportes requieren de una combinación de resistencia y fuerza.