Concurso en el Blog de Ciclismo de Biolaster

Con motivo de la celebración de la Vuelta Ciclista a España, Biolaster propone un Concurso-Sorteo entre los visitantes del Blog de Ciclismo alojado en nuestra web.

Hablamos de Concurso-Sorteo porque los participantes van a elegir el podio final de la Vuelta Ciclista a España 2009 antes del día 14 de Septiembre (el plazo se cierra el 13 de Septiembre a las 24 horas) y una vez finalizada la Vuelta se celebrará un sorteo entre los acertantes para conocer el ganador del Concurso. Se considerará como bueno el podio final, independientemente que por una razón u otra con posterioridad haya algún cambio clasificatorio.

El ganador del Concurso recibirá un “Pulsómetro Polar S725X Edición Limitada”:http://www.biolaster.com/productos/pulsometros/pulsometros_polar/polar_ciclismo/polar_S725X_Ed_Lim y entre todos los participantes que no hayan resultado agraciados con el premio anterior, se sortearán 2 pulsómetros “Polar CS100”:http://www.biolaster.com/productos/pulsometros/pulsometros_polar/polar_ciclismo/polar_CS100. A los premiados se les enviará de forma gratuita a su domicilio el pulsómetro correspondiente, siempre y cuando su domicilio se encuentre en la Península o Baleares.

Para poder participar en el Concurso-Sorteo hay que llenar el formulario que aparece en esta página y enviarlo; el participante acepta que su dirección de correo electrónico sea incluida en el “Boletín de Noticias”:http://www.biolaster.com/news de Biolaster, que es un servicio a través del cual (un par de veces por semana de media) se envian a través de correo electrónico, noticias con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios, enviarle información y publicidad sobre las ofertas, promociones y recomendaciones de Biolaster.

Para poder optar a Ganador del Concurso, los formularios deben enviarse antes del día 14 de Septiembre (el plazo se cierra el 13 de Septiembre a las 24 horas), mientras que para optar al sorteo de los Polar CS100, el plazo termina el 20 de Septiembre a las 24 horas.

El sorteo se celebrará el día 22 de Septiembre y los resultados serán comunicados a través de correo electrónico a los premiados, y en la web de Biolaster se publicará el nombre y apellidos de los afortunados.

Loading…

Sólo se permite una participación por persona

Es importante prestar atención a la dirección de correo electrónico, ya que será la única forma de contacto en caso de ser uno de los afortunados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *