Alejandro Valverde favorito para ganar la Vuelta Ciclista a España 2009

Alejandro Valverde es el favorito para ganar la Vuelta 2009 según los visitantes de este Blog de Ciclismo.

Con motivo del Concurso que hemos puesto en marcha, vamos conociendo los pronósticos de los participantes y hasta el momento hay 2 detalles que queremos comentar en relación al posible Ganador de la Vuelta:

1. Todos los participantes en el Concurso barajan sólo 6 ciclistas para elegir al ganador de la Vuelta.

2. Alejandro Valverde es el elegido como ganador por el 78% de los participantes.

Por tanto, en este momento hay una gran homogeneidad a la hora de pronosticar el próximo ganador de la Vuelta entre los participantes en el Concurso del Blog de Ciclismo de Biolaster.

Habrá que ver qué cambios se producen tanto en la dinámica de la carrera como en las previsiones de nuestros visitantes, en los próximos días.

Recordamos que el domingo 13 de Septiembre a las 24 horas se cierra el plazo para optar a Ganador del Concurso; igualmente recordamos que sólo se admite una participación por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.