Biolaster inaugura este blog de ciclismo

Biolaster quiere anunciar el inicio de su blog de ciclismo. Dentro de nuestro web corporativo, hasta ahora hemos ido alimentando toda una sección sobre información ciclista. En adelante, sin eliminar la “información general sobre ciclismo,”:/ciclismo la actualidad del pelotón profesional la seguiremos más específicamente a partir de nuestro blog. Contamos para ello con un blogger de lujo, Xabier Usabiaga, periodista deportivo y ex-ciclista profesional.

Hemos comenzado el blog con la Dauphine Libere. Pronto pasaremos al Tour… Nos añadimos así al pequeño pero interesante grupeto de blogs sobre ciclismo en castellano. Hay entre ellos blogs de aficionados como “Ciclismo 2005”:http://ciclismo2005.blogspot.com/ y “Ciclismo en Internet”:http://ciclismo.bitacoras.com/ así como bitácoras firmadas por profesionales que trabajan en torno al mundo del pedal, como el blog de “Juan Mari Guajardo”:http://guajardo.blogs.com/blog/ speaker oficial de la Vuelta, y “XGLBlog”:http://xgl.blogspot.com/ de Xavier G. Luque que es, como Xabier Usabiaga, periodista especializado.

Nuestro blog se halla en la dirección “www.biolaster.com/blog-ciclismo”:http://www.biolaster.com/blog-ciclismo .
Podéis seguirlo su “feed XML”:http://www.biolaster.com/blog-ciclismo/feed.xml con un lector de feeds. Comentarios y trackbacks serán bienvenidos.

Biolaster quiere anunciar el inicio de su blog de ciclismo, dentro de nuestro web corporativo. Contamos para ello con un blogger de lujo, Xabier Usabiaga, periodista deportivo y ex-ciclista profesional. Nos añadimos así al pequeño pero interesante grupeto de blogs sobre ciclismo en castellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *