Mantenimiento de las tijeras

Hola a todos de nuevo! Último post del 2023! Y como veréis y a petición popular pues se trata de una cuestión sobre la que me preguntan con insistencia en todos los curso de formación, esta vez un pequeño tutorial sobre como mantener como nuevas nuestras preciadas tijeras especiales para cortar vendaje neuromuscular.

Algo muy sencillo pero a la vez básico para que efectivamente las tijeras sigan cortando perfectamente como el primer día porque habréis podido comprobar que el pegamento de las vendas se va adhiriendo poco a poco a la sierra tan característica de este tipo de tijeras y si no nos acordamos de ir eliminando ese pegamento el corte cada vez es más impreciso e incluso pueden llagr a bloquearse durante el mismo por lo que de tanto en tanto conviene utilizar alcohol o alguna solución hidroalcohólica para limpiar perfectamente todo el pegamento adherido y tras ello un poco de aceite para lubricar bien el punto de unión de las dos hojas de corte.

Aprovecho para desearos unas muy felices fiestas, sobretodo un genial 2024 lleno de muuuuucha SALUD con mayúsculas, que sigáis disfrutando de todo y de todos en vuestro día a día y que sigamos en contacto en este punto de encuentro. ¡Feliz Navidad y feliz 2024! Seguimos en contacto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.