Aplicación doble romboides con FastU

Seguimos aplicando cortes longitudinales perfectos a través de nuestro nuevo dispositivo FastU que se muestra indispensable para todo este tipo de aplicaciones con cortes linfáticos. En la de hoy aplicamos tres cortes desde la flexura de la venda una vez que tenemos medida la longitud total de la misma para aplicar. La utilización de doble venda es con la intención de influir tanto en el romboides mayor como menor y la decisión del número total de cortes a aplicar dependerá de la morfología anatómica del paciente. réplica patek philippe

Recordar siempre tomar dicha medida con el paciente en flexión anterior de tronco y autoabrazándose para maximizar el estiramiento previo de la piel que tanto nos interesa en estas aplicaciones. También que los anclajes finales y el de inicio central deben ir sin tensión. Las puntas finales no las he redondeado porque lo que quiero es enseñar sobretodo como se utiliza el dispositivo pero en casos reales yo suelo hacerlo y os lo recomiendo para que la aplicación dure más. Una vez más espero que os sirva de ayuda o como mínimo de inspiración para vuestras siguientes aplicaciones. Cuidaros mucho y seguimos en contacto!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.