Dr Kenzo Kase: In memoriam

No imaginaba tener que realizar este post en honor a la memoria de mi querido y admirado Kenzo Kase hasta hace unos días cuando me confirman la fatal noticia de su pérdida este pasado 10 de agosto. Me quedé en blanco pues transmitía tanta fuerza y vitalidad la última vez que nos vimos que no podía dar crédito a la fatal noticia.

La cuestión final es que se nos ha ido el más grande, no solo por lo que ha supuesto su aportación creando un método y desarrollando una herramienta que personalmente me supuso un antes y un después como fisioterapeuta, sino por su manera generosa y sabia de transmitirlo, por su mensaje positivo, energía y constante buen humor siempre dispuesto y cercano que servía de estímulo cada vez que coincidía con él para seguir aprendiendo, transmitiendo… Afortunadamente nos deja un legado irrepetible y una herramienta que año a año se ha afianzado y se encuentra en pleno apogeo tal y como él predijo allá por el año 2010 en el Symposium Internacional de Roma.

Ahora somos nosotros los que tenemos que honrarle y continuar el camino por él empezado para que entre todos lo sigamos enriqueciendo ahora y en un futuro pues afortunadamente queda muchísimo por recorrer. Quedará su impronta en cada vendaje, en cada aplicación, en cada propuesta y sobretodo un enorme agradecimiento y recuerdo. Descanse en paz Dr Kase y una vez más mil gracias por lo transmitido, por su humanidad, por su sencillez y humildad, por su constante estímulo, y por convertirse en un referente personal y profesional. Hasta siempre Kenzo!!!

2 opiniones en “Dr Kenzo Kase: In memoriam”

  1. Paz a su alma , ahora a continuar con el legado aportando al método y manteniéndolo vivo…
    Excelente palabras para honrar al Grand Master Dr Kenzo Kase
    Saludos y bendiciones Txema!

    1. Muchas gracias Arcadio! Siempre es una alegría saber de ti! Y mejor expresado es imposible! Seguiremos recordándolo y haciendo un homenaje continuo como mejor sabemos…vendando!Un abrazo muy muy grande y mis mejores deseos para ti!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.