Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¿Te Interesa la Hipoxia y lo Relativo al Entrenamiento en Altitud Simulada?

28-05-2019  ¦  Biolaster

Biolaster dispone de un blog de hipoxia en donde se dan a conocer lo últimos estudios y noticias publicadas relacionadas con el uso de la hipoxia y la altitud simulada.

¿Te Interesa la Hipoxia y lo Relativo al Entrenamiento en Altitud Simulada?

En este blog sobre temas relacionados con la hipoxia, que se publica semanalmente, hacemos referencia diferentes estudios que hablan y concluyen que el uso de la hipoxia puede tener y tiene efectos positivos en el Rendimiento Deportivo y en la Salud.

En Biolaster, llevamos desde 2004 divulgando y estudiando los efectos del entrenamiento de hipoxia en los diferentes ámbitos de nuestra vida.



También disponemos de un servicio técnico propio de mantenimiento y reparación de sistemas de hipoxia.

A continuación mostramos un listado de los diferentes artículos publicados a lo largo de este año en el Blog de Hipoxia de Biolaster relacionados bien con la salud como con el deporte.

Textos sobre Deporte y Rendimiento Deportivo

Textos sobre Salud


Puedes suscribirte a nuestro blog de hipoxia, de manera que recibirás notificación por email cada una de nuestras publicaciones relacionadas con la hipoxia.

Además también puedes recibir todas nuestras publicaciones a través del Whatsapp, puedes hacerlo mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 63961949