Hipoxia DIY (Do It Yourself)

Supongamos que eres una persona interesada en exponerte a un ambiente respirable de altitud simulada o hipoxia, bien sea porque buscas mejorar tu salud y bienestar, tu rendimiento físico, o aclimatarte a la altitud en montaña.

Supongamos también que no tienes un mayor conocimiento de cómo hacerlo, o que si lo has hecho ha sido de manera guiada, y tu experiencia y conocimiento es insuficiente para auto-aplicarlo con suficiente confianza.

Dado este supuesto, Biolaster como especialista en comercialización, servicio técnico y asesoramiento de Altitud Simulada/Hipoxia te va a ayudar guiándote, desde nuestra experiencia y capacidad, sobre el recorrido recomendable si es que decides adentrarte en el entrenamiento en altitud simulada contando con nuestros servicios.

  1. Asesoramiento

Tras un primer contacto por email, whatsapp, definiríamos telefónicamente las necesidades del cliente, en base a su perfil, experiencia y objetivos, diseñando una oferta individualizada, y proponiendo un plan de uso inicial.

  1.  Comercialización

Una vez definidos los objetivos, ofreceríamos las alternativas de equipamiento apropiadas valorando el presupuesto del cliente.

  1. Envío, Recepción y Puesta en Marcha

Los clientes pueden contar con nuestra ayuda en caso de dudas en cuanto a la instalación e inicio de funcionamiento.

  1. Teoría de la Hipoxia

Es importante conocer los aspectos teóricos y variables que afectan y modulan las adaptaciones provocadas por la exposición a la altitud simulada; por tanto recomendamos altamente a nuestros clientes que lean y estudien la abundante información teórica disponible de modo gratuito en nuestra web, así como la lectura de los artículos publicados en el Blog específico sobre Hipoxia.

El estudio de los principios y conceptos en los que se basa el estímulo hipóxico y sus respuestas, así como el conocimiento empírico de la práctica de las diversas metodologías de exposición, asientan las bases que permiten sacar el mejor provecho de la hipoxia.

También recomendamos la lectura del libro “Fisiología de la hipoxia y entrenamientos en altitud” en venta en nuestra webshop.

  1. Servicio Técnico

Dada la especificidad de la tecnología de la hipoxia, contar con un servició técnico postventa es una cuestión importante en lo relativo a la adquisición del equipamiento de hipoxia. En caso necesario Biolaster dispone de servicio de revisión, reparación y sustitución de piezas.

  1. Llamada de Socorro


Nuestros clientes siempre disponen de la posibilidad de consultarnos para solucionar cuestiones relativas al servicio de hipoxia que ofrecemos.

Para mantenerte informado en cuanto a las Novedades del Entrenamiento en altitud, altitud simulada, hipoxia, rendimiento y salud, te invitamos a suscribirte a nuestro Blog de Hipoxia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.