Video: Técnica muscular de Inhibición para Supra e Infraespinoso

Aunque muchos estaréis de vacaciones os dejamos este último video para ¡practicar también en vacaciones! Técnica muscular de inhibición para el supraespinoso e infraespinoso. Personalmente las complemento en muchas ocasiones de ahí que las muestre en conjunto.¡Espero que os sirva una vez más!

6 opiniones en “Video: Técnica muscular de Inhibición para Supra e Infraespinoso”

  1. se podra hacer una desmostracion de la colocacion del VENDAJE, en una lesion “pata de ganso” de pierna izquierda. Desde ya muchas gracias y muy interesante e ilustrativa Vuestros videos. Atte Luis, neuquen, argentina.

    1. Hola Luis! Queda apuntada tu propuesta aunque tardará un poco pues los tres próximos vídeos que hemos grabado no la incluye. Pero en cuanto haya nueva grabación lo haré y será de la pierna izquierda!! Un abrazo y muchas gracias por tus comentarios!

  2. Gracias Txema. Es genial tener un video de la aplicación correcta de las técnicas base. Ya que a veces por ir rápidos se pasan algunos detalles clave para el exito del vemdaje y del tratamiento. Buenas vacaciones para ti tambien

    1. Hola Josep! Muchas gracias! Verás que en esta aplicación ya no medimos la venda en estiramiento para el SUPRAESPINOSO como te enseñé a hacer en su momento pues se ha comprobado que no varía así que estamos en constante evolución! Descansa y disfruta! Un abrazo!

  3. Funcionaría el estiramiento del supraespinoso haciendo aducción anterior del brazo? sobre todo para personas que se les dificulta la rotación interna para hacerla posterior como tu lo ilustras en el video?

    1. Hola Humberto,
      se podría hacer en ADD anterior pero varía demasiado la dinámica del movimineto de abducción del supraespinoso por lo que en casos como el que comentas, personalmente soy partidario de dejar el brazo caido, paralelo al cuerpo del paciente y tras ello pedir lateroflexión contralateral cervical para el posterior pegado del vendaje.
      Da mejores resultados y no ponemos en dificultades mayores a la articulación.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *