Técnica de ligamento para tobillo

La técnica utilizada en el video de hoy  es una técnica de ligamento en I con tira contínua pues se hace con la misma tira de principio a fin y también es conocida como tira en “8” ya que pasamos por la región interesada, la ligamentosa externa del tobillo, varias veces.

Actualmente cabe la posibilidad de realizarla de igual manera pero con cortes linfáticos aplicados directamente en la región interesada, un poco más complicada, pero muy efectiva en fases agudas. La de hoy está orientada para fases de rehabilitación fisioterápica propioceptiva.

¡Nos vemos en el Experto del próximo fin de semana!¡Un gran saludo para todos!

2 opiniones en “Técnica de ligamento para tobillo”

  1. Hola Txema Feliz año 2019, esa técnica me gusta mucho, yo la realizo en fases agudas y sub agudas con cortes linfáticos y da muy buenos resultados, a nivel de dolor e inflamación… agradecido de contar con material de primera… Seguimos en la labor de enseñar la forma mas depurada del vendaje Neuromuscular, déjame felicitarte nuevamente por tu nuevamente por tu libro mas reciente… Fuerte abrazo espero poder obtener tu libro!

    1. Hola Arcadio! Qué alegría tener noticias tuyas! Gracias por tus ánimos! te deseo lo mismo, un grandísimo 2019 lleno de éxitos y mucha salud. Espero que puedas tener en tus manos el nuevo libro y pueda servirte de ayuda! Lo dicho, te deseo lo mejor de lo mejor y seguimos en contacto! Un fuerte fuerte abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.