Txema Aguirre: Nueva serie de Cursos de Vendaje Neuromuscular 2017-2018

Desde el blog de Vendaje Neuromuscular presentamos una nueva serie de Cursos de Vendaje Neuromuscular impartidos por Txema Aguirre y organizados por Biolaster.
Portada Cursos de Vendaje Neuromuscular
En los próximos meses el experto fisioterapeuta, Txema Aguirre, liderará una nueva serie de  Cursos de Kinesiotaping.

El experto en Vendaje Neuromuscular, Txema Aguirre, se caracterizan por realizar cursos fundamentalmente prácticos en donde los asistentes pueden practicar con las diferentes técnicas tratadas.

Todos ellos se celebrarán en el Centro Olarain (Pº de Ondarreta, 24 20018de San Sebastián y tendrán una duración de 9 horas lectivas.

Los Cursos de Vendaje Neuromuscular que se celebrarán en los próximos meses son:

Curso Básico de Vendaje Neuromuscular

Curso Básico de Vendaje Neuromuscular

El primero de estos cursos de Kinesiotaping tendrá lugar el próximo sábado 16 de diciembre y se celebrará de 09:30-14:00 y de 15:30-20:00.

En este evento, Txema Aguirre dará a conocer a los asistentes diferentes técnicas de Vendaje Neuromuscular. Las diferentes técnicas que se aplicarán de kinesiotaping son; musculares, de tendón, de ligamento, de espacio, de corrección, linfática… aplicadas al Vendaje Neuromuscular

Conoce el programa del Curso Básico de Vendaje Neuromuscular

Curso Avanzado de Vendaje Neuromuscular

Curso Avanzado de Vendaje Neuromuscular

Este evento se celebrará el 27 de enero de 2017 y al igual que el curso básico tendrá lugar de 09:30-14:00 y de 15:30-20:00

En el curso Avanzado se darán a conocer diversas técnicas sobre el Vendaje Neuromuscular aplicaciones prácticas segmentales, aplicaciones conjuntas de Kinesiotaping y Cross Taping…

Información adicional sobre el programa del Curso Avanzado de Vendaje Neuromuscular

Curso Experto de Vendaje Neuromuscular

Curso Experto de Vendaje Neuromuscular

El próximo 10 de marzo se celebrá la segunda edición del curso nivel experto de Kinesiotaping impartido por Txema Aguirre.

Constará de 9 horas lectivas que estarán repartidas entre las 09:30-14:00 y de 15:30-20:00.

En este evento se darán a conocer las ú  ltimas técnicas y avances del Vendaje Neuromuscular. Se tratarán diferentes ténicas de EDF, MAE y diferentes variantes para patologías tales como, de lumbar, de rodilla…

Información complementaria sobre el Curso Experto de Vendaje Neuromuscular

Con la inscripción a cada curso de vendaje neuromuscular está incluido el material didáctico, en cada curso se dará a los alumnos un libro sobre Vendaje Neuromuscular escrito por Txema Aguirre. Además de todo el material que se necesite para las realización de las prácticas; Vendaje Neuromuscular Temtex y parches de Cross Taping BC Cross Patch y la comida.

¡Reserva tu plaza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.