Técnica mixta para Hallux Valgus

En el video de hoy tenéis una de las muchas posibilidades que nos ofrece el vendaje neuromuscular para el tratamiento del Hallux Valgus. La primera tira siempre será con técnica muscular para influir sobre el abductor del dedo gordo y a partir de ella y en función de lo que más nos interese…un impresionante abanico de posibilidades. La de hoy es una técnica de espacio con corte longitudinal con el fin de descomprimir la región. Pero hemos empleado técnica fascial, mecánica, de ligamento…realmente un sinfín de posibilidades que hacen del vendaje neuromuscular una extraordinaria herramienta para tratar esta patología tanto desde el punto de vista de la fisioterapia como de la podología.

¡Espero que os sirva y sea de ayuda! Un saludo para todos!

 

2 opiniones en “Técnica mixta para Hallux Valgus”

  1. Hola Txema, espero que estés bien de salud, muy buena técnica; yo he estado desarrollando una aplicación para Hallux valgo y me ha dado excelente resultados,combinando corrección funcional y mecánica,ahora incluiré esta describes en este video, me gustaría compartir esa aplicación en algún momento con ustedes.
    Por motivos de la situación actual en mi País me vi forzado a salir de Venezuela y me encuentro ahora en nuestro hermano y vecino País Colombia, te mando un fuerte abrazo a la distancia desde Bogotá.

    1. Hola Arcadio!
      Qué alegría saber de nuevo de ti!
      Pues voy muy bien , el último control oncológico estaba perfecto, todo negativo, y gracias a ello seguimos en la brecha!! Gracias!
      De entrada agradecerte tus comentarios, siempre positivos y que agradezco mucho de corazón. Intentamos ser un punto de encuentro para todos los entusiastas del vendaje neuromuscular y por ello mismo te ofrezco este espacio para compartir con todos tu propuesta de aplicación sobre el Hallux Valgus , pues me parece muy interesante.
      Si me mandas las fotos y su secuencia explicada lo publicamos sin lugar a dudas.
      Espero que todo te vaya genial desde Bogotá!!!! Te mando un abrazo muy muy grande y te deseo lo mejor de lo mejor!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad