Técnica de tendón para Pata de Ganso

Para Luis Raimondi de Argentina que ya hace un tiempo nos pidió realizar esta técnica hoy proponemos una de las posibilidades a realizar con vendaje neuromuscular sobre la Pata de Ganso. Tiene más variantes con o sin corte interno longitudinal, con técnica linfática, con técnica de aumento de espacio… lo importante es recordar siempre, sea cual sea la técnica empleada, el orden de pegado: de mayor profundidad a menor.

La regla nemotécnica que suelo emplear para no despistarme es TERESA: TE semitendinoso, RE recto interno y SA sartorio. Espero que os sirve de referencia a todos y  a mi amigo Luis que le sirva de ayuda. Un abrazo muy fuerte a toda Argentina y … ¡ánimo en el mundial con Messi a la cabeza!…¡aunque luego gane España!

2 opiniones en “Técnica de tendón para Pata de Ganso”

  1. Hola Chema, muchas gracias por seguir compartiendo tus conocimientos, los vídeos son muy didácticos y por lo que he leído te encuentras bien de salud, esa si que es una gran noticia.
    Gracias por tu generosidad.
    Saludos.

    1. Hola Alfonso! Muchísimas gracias a ti por tus comentarios! Gracias por acordarte! Voy muy bien, de momento los controles salen genial así que aprovecharemos para seguir transmitiendo lo que se pueda! En breve nuevo libro!! Un abrazo muy muy grande campeón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.