Técnica de ligamento y mecánica para tobillo en isometría

Hola de nuevo a todos! Tras el descanso veraniego aquí os traemos el último video, esta vez con una aplicación uniendo dos técnicas, una primera de ligamento seguida de una segunda mecánica para tobillo.

La particularidad de esta aplicación es que se realiza en isometría tanto para la primera tira como para la segunda y personalmente me gusta mucho cuando queremos potenciar la propiocepción.

Como veréis en las imágenes, hemos depilado previamente el tobillo pues de lo contrario la adherencia varía mucho y la aplicación puede verse mermada en su duración y pegado si existe excesivo vello.

¡Espero que os sirva y que tengáis un buen retorno postvacacional!

4 opiniones en “Técnica de ligamento y mecánica para tobillo en isometría”

    1. Hola Francisco, en respuesta a tu pregunta creo entender que te refieres a si una posible lesión del tobillo puede afectar a la biomecánica de la marcha y por ende a la rodilla. Efectivamente puede ser así y en ese caso la recomendación sería explorar la rodilla para decidir si es necesario tratarla o no. Un saludo!

  1. PERO ME FUE DE MUCHO APRENDIZAJE SOBRE TODO LOS VIDEOS,INICIO EN ESTA TÉCNICA ME GUSTARÍA SABER COMO CONSEGUIR SU LIBRO,SOY DE MÉXICO,GRACIAS

    1. Hola Yajary! Me dicen desde Biolaster, desde esta misma página, que si lo solicitas te lo harán llegar ellos mismos desde España. Me alegro de que te gusten y sirvan los vídeos. Gracias por tus coementarios! Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.