Técnica muscular para erectores lumbares

Hola a todos después del verano! Espero que hayáis descansado, disfrutado y sobretodo que retoméis el curso con fuerzas renovadas. Volvemos con una de mis aplicaciones favoritas, la clásica técnica muscular a la que hemos añadido un corte interior longitudinal cuya función es influir sobre las apófisis espinosas además de sobre la región muscular.


Como veréis es un poco más dificultosa de realizar así que he hecho sobre la camilla la presentación de como debe solaparse previamente al corte y creo que de esa manera la podréis aprender a realizar más fácilmente. Es muy importante que dicho solapamiento se haga por la cara del papel para que coincidan perfectamente ,sobretodo a la hora de pegarlas, las lineas de corte a entrecruzar. También es importante que nuestros dedos estén perfectamente secos y libres de materias grasas sobretodo (por si hemos realizado algún tratamiento previo) para conseguir despegarlas y entrecruzarlas tocándolas lo mínimo indispensable. De esa manera nos aseguraremos un correcto pegado y no perderá adhesividad.



Lo dicho, espero que hayáis tenido un buen regreso y que esta aplicación pueda seros de ayuda en vuestro día a día. Un saludo y hasta el próximo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *