Técnica linfática cuadricipital con FastU

De vuelta de verano os traigo un nuevo video realizando una técnica linfática sin tijeras y con el nuevo dispositivo FastU para que os hagáis una idea del ahorro de tiempo y la importante seguridad que aporta en el corte para nuestros dedos, nuestra herramienta más valiosa.

Como veréis lo importante es dejar siempre un margen superior para lo que consideramos el anclaje de inicio y a partir de ese pedazo decidir cuantos cortes queremos practicar a la venda, de cuantas tiras queremos que sea el pulpo que vamos a realizar, para seguidamente presionar el número correspondiente y deslizar la venda.

En segundos obtenemos una tira con cortes longitudinales perfectos lista para ser utilizada, así nos aseguramos un pulpo simétrico y perfecto. Y antes de que me lo preguntéis, veréis que no he redondeado las tiras finales, que sería una opción una vez terminado y previo al pegado, pero como se trataba de mostrar la facilidad de uso del nuevo FastU, no lo he hecho.

Espero que os sirva de ayuda y para los que todavía no lo tenéis o tenéis dudas sobre el dispositivo…no lo dudéis porque en cuanto te haces con él ya no dejas de utilizarlo!!!

Espero que tengáis una buena reentré del verano, que sigáis disfrutando de todo día a día y hasta la próxima!!!


En el siguiente enlace podrás comprar el FastU en nuestra shop online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.