Técnica linfática para manguito rotador con FastU

¡Seguimos en marcha! Esta vez os traemos una técnica linfática, descompresiva, realizada como las últimas con el nuevo dispositivo conocido como FastU a través del cual podemos conseguir un corte rápido, seguro y eficaz en cuestión de segundos.

Utilizaremos dos tiras en I con cortes linfáticos desde su mitad, para ello veréis que lo que hago es doblar la venda en su mitad para que nos haga de tope y a partir de ese momento introducir la venda en el FastU hasta llegar a la doblez, decidir previamente el número de cortes que queremos realizar y tras ello proceder al corte. Como veréis un procedimiento rápido y seguro.

Personalmente me gusta empezar encima de la región acromioclavicular con la primera tira para influir en primer lugar sobre el supraespinoso y la región subdeltoidea, tras ello, la segunda tira que irá hacia pectoral menor por delante y deltoides posterior por detrás. Esta aplicación la hemos podido objetivar mediante control ecográfrico y se muestra muy eficaz a lo largo de los días, nada molesta para el paciente y además muy analgésica. Si además existiera una artrosis acromioclavicular en dicha zona sería posible colocar una tira de aumento de espacio en I sin cortes o con cortes linfáticos en su interior al final de ésta aplicación , justo encima de la misma, pues se complementa perfectamente. Espero que os sea de ayuda o de orientación y nos vemos en la próxima. Disfrutar y mucha salud!!!

2 opiniones en “Técnica linfática para manguito rotador con FastU”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.