¡Feliz Navidad y Feliz 2011!


¡No todo va a ser aplicaciones y técnicas…! Así que hoy toca felicitaros a todos las fiestas! Desearos unas muy muy felices navidades y sobretodo un 2011 cargado de salud y felicidad.

Desde este pequeño rincón en forma de blog , para todos aquellos entusiastas, apasionados e incondicionales del kinesiotape mis mejores deseos para los días que vienen, para todos los que de una manera u otra nos comunicamos a través de éstas líneas, para los que contribuyen para que exista una buena y positiva comunicación entre nosotros, para los que queremos aprender, enseñar y seguir aprendiendo, mis mejores deseos.

Ésta vez la Técnica empleada en la aplicación de la foto es claramente de Aumento de Espacio…¡más espacio para la felicidad, para la salud, para el respeto, para el cariño, para la humildad, para la sabiduría, para el trabajo, para la amistad…en definitiva para todo aquello que nos sirva para hacernos mejores.

Lo dicho: ¡Feliz Navidad y Feliz 2011 de todo corazón!


Pdta: ¡Takeshi ha estado unos días entre nosotros antes de volver a Japón! Así que esta vez además de otra maratón ineludible de kinesiotape le brindamos otra turística y culinaria…de cine!

8 opiniones en “¡Feliz Navidad y Feliz 2011!”

  1. Hola Domingo y familia! Lo mejor de Canarias! Sois insuperables! Os deseo todo lo mejor, ya lo sabeis!
    En cuanto nos volvamos a ver iremos a un güachinche de esos tan canarios Domingo! un fuerte fuerte abrazo!!

  2. Hola Yon! Gracias guapetón! yo también te deseo lo mejor aunque no te libras para que dentro de poco te estire las orejas y te achuche un poco!!!! un beso muy fuerte!!

  3. felices kinesiofiestas
    precioso el arbol estas mas loco q yo,falta color blanco y negro y algun cross no quedaria mal esto es critica constructiva un abrazo muy fuerte

  4. Hola Javier! Sabía que te gustaría! Pues lo de colocar cross tape…ya lo hice!! pero quedaba feo y color balnco sobre fondo blanco fatal, y negro…en navidad nada negro!!!! El caso era felicitaros kinesiotapemente…Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *