Metatarsalgia con Vendaje Neuromuscular

Hola a todos! De nuevo una sencilla y práctica aplicación con muy buenos resultados para metatarsalgias de apoyo, muy útil tanto en deportistas como en pacientes de andar por casa. Personalmente me decanto a la hora de utilizarla por el pegado con la base de los metas en máxima flexión dorsal en vez de en postura neutra, respetando siempre unos anclajes amplios sin tensión que sobrepasen las caras laterales del pie.

En función del paciente y del uso que vaya a darle, podríamos cerrar el vendaje neuromuscular con vendaje funcional tipo cohesivo, adhesivo e incluso tape, pues es compatible con cualquiera de ellos. Espero que sea de vuestra utilidad. Un saludo de hasta pronto a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.