Técnica de Aumento de Espacio para bursa subacromial

Hola a todos! Aquí os traigo una aplicación muy efectiva a través de una técnica de aumento de espacio indicada en procesos bursales del hombro ya sean en fase aguda como crónica. Es una aplicación que utilizo mucho habitualmente y dados sus buenos resultados me he animado a compartirla.

Destacar que la primera tira en este supuesto caso lleva incluidos cuatro cortes longitudinales, personalmente el mínimo que aplico,  pero que podría llevar el doble si queremos abarcar mayor territorio de piel e incluso si queremos aportar un mayor input a la zona con intención analgésica y drenante. Si existiera un compromiso importante de la articulación acromio-clavicular suelo alargar el inicio de la segunda tira para influir en dicha articulación aplicando también una técnica de espacio previa y seguidamente sobre el rest subacromial.

Espero que os pueda ser de ayuda. Un saludo a todos y hasta pronto!

Pdta: No quiero que pase ningún día más sin acordarme públicamente de Tania que es la “cámara oficial” de todos estos vídeos que estáis viendo. Habréis podido comprobar que cada vez son de mejor calidad a pesar de los nervios del directo así que antes de que la fiche Almodovar mi más sincero agradecimiento Tania por tus ganas, tu buen trabajo y talento. Gracias!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.