Técnica multiaxial para hombro

Bienvenidos al blog ya en 2020! Todavía recuerdo perfectamente cuando lo empezamos en 2010!!!!! Hemos ido viendo la evolución progresiva tanto del blog como de la técnica, y por supuesto del que escribe!! Lo que no ha cambiado nada de nada es la misma ilusión e idea de aquel principio del 2010: compartir e intercambiar como punto de encuentro con todos aquellos apasionados del vendaje neuromuscular, del kinesiotape, del kinesiotaping.

Fruto de esa evolución os propongo la aplicación mostrada en el video de hoy pues con dos tiras en I y variando la colocación del centro de tensión de cada una de las tiras podemos conseguir un input propioceptivo muy interesante para el hombro inestable, tanto en fases pre como postquirúrgicas. Destacar la posibilidad de que esta aplicación se puede realizar, para multiplicar su efecto , en isometría muscular por parte de la región deltoidea que más nos nterese.

Y de paso aprovecho, una vez más, para desearos un año 2020 lleno de salud sobretodo y felicidad. Disfrutar de todo a todas horas! Y no dejéis nada para luego! Un saludo a todos!

8 opiniones en “Técnica multiaxial para hombro”

  1. Mis saludos Amigo Txema y
    Felicitaciones por lograr mantenerte por tanto tiempo en un sistema tan difícil de informar a través de las redes
    Lic FT Jimmy Cavet
    Caracas Venezuela

    1. Gracias Jimmy!
      Es una gran alegría saber que me sigues y que además estás siempre al pie del cañón!
      Esa es una de las mejores motivaciones para continuar este blog. Te deseo un gran año y que sigamos otros tantos en contacto!
      Un abrazo muy grande desde España!

    1. Hola May!!!!!
      Muchísimas gracias por tus comentarios! Gracias a ti tanto como gran alumna como genial profesional. Sentir cerca personas con tanto valía para mi como tú ,da sentido a seguir al pie del cañón. Cuídate mucho y que todo te vaya lo mejor posible! Gracias!!!! Un abrazo gigante!

  2. Hola Txema,
    Felicitarte por la década del blog. Te agradezco todo lo que nos enseñas y compartes , de forma totalmente desinteresada.
    Gracias por no perder la ilusión.
    A ver si te mimas y haces algún curso en Madrid y así podemos conocerte. 🙂
    Un saludo.

    1. Hola Montse! Muchísimas gracias a ti por tus comentarios! Por eso no pierdo la ilusión! Por comentarios tan positivos como los tuyos! Este año es posible que haga algo en Madrid además del que imparto en Mayo en la Universidad Europea dentro del Máster de Fisioterapia Neurológica (9 de Mayo) así que ojalá nos podamos conocer. Muchas gracias de nuevo! Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.