Facilitación del tríceps sural post rotura de gemelo interno

¡Feliz 2022! Fiel a nuestra cita no quiero dejar pasar estas fechas para desearos junto a mi último post de 2021 unas felices fiestas y sobretodo un gran año nuevo 2022! Espero que de verdad sea el definitivo para olvidarnos en lo posible del dichoso COVID y de esta larga pandemia. Os deseo mucha salud y que todo vuelva a la normalidad de una vez.

Y de despedida una aplicaci´ón que venimos haciendo tras rotura de gemelo interno sobretodo en su fase de carga y apoyo. Se trata del entrecruzamiento de dos tiras en I con cortes linfáticos y de distal a proximal para facilitar su vuelta a apoyo y carga. Previamente heos estado colocando 2 pulpos también entrecruzados con técnica linfática en su fase aguda durante 2-3 semanas ,según evolución y control ecográfico, junto a venda cohesiva para asegurar un correcto efecto descompresivo.

La aplicación de hoy está realizada con doble flexión de tobillo y gemelo intentando mantener la región afectada en el máximo estiramiento soportado por el paciente y siempre de distal a proximal, una vez colocada la primera tira en I vamos abriendo y pegando correctamente los cortes linfáticos. Y yo personalmente siempre la complemento con una tira cohesiva encima en espiga para reforzar la aplicación y permitir un correcto apoyo.

Lo dicho, que 2022 sea un gran año, que sigamos en contacto y una vez más mi agradecimiento a toda la familia de Biolaster , Antxon, Begoña, Tania, Joseba, Laura, Mariaje, por su apoyo y confianza para que este punto de encuentro siga siendo posible y realidad. Gracias y Feliz Año Nuevo!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.