Vasto interno con FastU

Hola a todos! Fiel a mi cita aquí os traigo un último video con una técnica inhibitoria sobre vasto interno realizada con cortes linfáticos en pulpo y realizada con el insustituible FastU en vez de con tijeras. Esta vez con dedicatoria para mi querida y admirada Mónica García Mateos que seguro que le sacará partido para sus atletas-ciclistas de élite!

La clave de esta aplicación está en que una vez terminada debemos dejar la mayor superficie posible del vasto interno envuelta con la venda, además en el caso de hoy las dos vendas se suporponen pero no se entrecruzan, sería la típica aplicación precompetición, pero cabría la posibilidad de entrecruzarlas para conseguir una mayor durabilidad a lo largo de los días, en ese caso tendríamos la típica aplicación de consulta donde nos interesa un mínimo de cuatro días aplicada y siempre con la misma intención de abarcar la mayor superficie posible del vasto interno. Como veréis ,una vez más, la utilización del FastU hace que tarde en realizarla unos segundos por lo que se me hace fundamental en mi día a día.

A los que no lo tenéis todavía os lo recomiendo, regalo ideal de Navidad, y hablando de Navidad aprovecho el motivo para desearos un gran año 2023, unas buenas fiestas y sobretodo muuuuuuuuucha SALUD tanto para vosotros como para vuestros pacientes y vuetra gente, seguimos en contacto y os mando mucha energía de la buena para seguir en la brecha día a día. Un abrazo gigante!


En el siguiente enlace podrás comprar el FastU en nuestra shop online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.