UFA- VII Jornada de fisioterapia interdisciplinar

Los próximos días viernes 11 y sábado 12 de Enero 2019 celebraremos en el  Palacio de Congresos Europa • Vitoria-Gasteiz la VII Jornada de fisioterapia interdisciplinar que organiza UFA (Unidad de Fisioterapia Avanzada) que reunirá a médicos y fisioterapeutas de primer nivel como Dr. Patrick Middleton, el equipo del Dr. Mikel Sánchez, Pedro Rubio, Itsaso Sanchez, Oier Oregi , Miguel Moreno y un largo elenco de profesionales de primer nivel donde se abordarán patologías de la extremidad inferior desde un enfoque médico-quirúrgico y fisioterapéutico al cual he tenido el privilegio de ser invitado para versar sobre las posibilidades de tratamiento que ofrece el vendaje neuromuscular sobre las mismas.

Estará dirigido a Fisioterapeutas, médicos del deporte y cirujanos ortopédicos, licenciados en educación física, estudiantes de fisioterapia, podología, educación física… y se  desarrollará durante 2 DÍAS, en los que habrá TALLERES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS, charlas magistrales Y CIRUGÍAS EN CADÁVER. Os aseguro que es una cita ineludible y un punto de encuentro de primer nivel pues  para los que como yo hemos asistido otros años terminas las jornadas cargado de buena energía y lleno de entusiasmo al contagiarte del mismo en el intercambio que se da con otros profesionales. Así que animaros y allí nos vemos.

Os adjunto el programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.